Todo esto sucedió el 23 de enero en una clínica en la ciudad de Resistencia, perteneciente a la provincia de Chaco, Argentina según Noticieros Televisa. Una mujer argentina fue rescatada de un final de terror, pues momentos antes de que fuera cremada, su hija se percató de que su madre aún seguía con vida.

La señora llegó a la clínica donde fue internada de urgencia por una falla en el sistema biliar; sin embargo, la hija acudió al hospital al día siguiente y recibió la noticia de que su madre había muerto, mismo lugar donde le entregaron el acta de defunción y comenzó los trámites de defunción.

PUBLICIDAD

Según medios argentinos comentan que la mujer tuvo una velación, pero unos minutos antes de que la cremaran la hija pidió despedirse de su ser querido, donde se percató de que el cubre bocas de su mamá se movía, y se encontraba respirando y por si fuera poco, la madre abrió los ojos.

La denuncia

"La denunciante se hizo presente en la crematoria a fines de despedir los restos de su madre y, al acercarse al cajón, constató que su madre tenía signos vitales, por lo que de forma inmediata informó al personal del lugar, con el fin de trasladarla nuevamente al sanatorio", dijeron las autoridades al respecto.

PUBLICIDAD

Aparentemente, la mujer de 89 años había fallecido de un paro cardiorrespiratorio, al  no ser así la hija hizo una denuncia ante la comisaría primera de Resistencia por mala praxis del hospital privado donde nuevamente fue internada, donde cabe mencionar que hasta el momento su estado de salud es grave.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña