Mundo

Hombre mató a su esposa haciendo que una cobra la mordiera mientras dormía

Un macabro femicidio se dio a conocer luego de que un hombre asesinara a su esposa mientras dormía. No fue la primera vez que el hombre actuaba de esta forma, ya que meses antes su pareja fue internada por la mordida de una víbora.

En India, el Tribunal de Sesiones Adicionales de la ciudad de Kollam condenó este miércoles a doble cadena perpetua a un hombre que mató a su esposa. En el macabro hecho se dio a conocer que el hombre utilizó una cobra para que mordiera a la mujer mientras dormía. 

El femicidio ocurrió el 7 de mayo de 2020. En aquella ocasión, Uthra, nombre de la mujer, fue encontrada muerta por una picadura de serpiente en su casa.

Lo que llamó la atención de las autoridades, fue que no se trataba de la primera vez que la mujer había sido mordida por una serpiente. Esto porque dos meses antes, la mujer debió ser hospitalizada por una mordida de una víbora, antecedente que obligó a la policía a iniciar una investigación.

La investigación dio con Sooraj, esposo de la mujer, quien había planeado minuciosamente el crimen. Ambas serpientes que Sooraj utilizó para los ataques a su esposa las compró a un adiestrador de estos animales en la India. 

Conocida la información, el hombre fue condenado a una doble cadena perpetua, además de 10 años de prisión por causar daños con veneno y a 7 años de cárcel por desaparecer las pruebas y una multa de 6 mil dólares. 

Las penas mencionadas anteriormente, deberá cumplirlas antes de la doble cadena perpetua.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados