
El nombre de Shannon O'Connor se ha transformado en uno de los más buscados en las últimas horas. La mujer de 47 años fue detenida por el FBI debido a que organizaba fiestas para menores de edad donde entrega alcohol y condones.
Según reporta el New York Post, los eventos eran para que su hijo celebrara junto con sus amigos. Entre los invitados se contabilizaban 10 hombre y dos mujeres. Incluso se le acusa de ayudar a los chicos en claro estado de ebriedad a abusar de sus compañeras.
Los fiscales a cargo de la investigación han asegurado que la mujer se encontraba presente en las fiestas donde repartía alcohol, drogas y condones. Todo esto era un secreto para los padres de los niños y para su esposo. Para mantener el secreto, tenía amenazados a todos los asistentes. Si alguno divulgaba cualquier tipo de información sería atacado por una ola de rumores en su contra.
Fiestas del terror para menores de edad
Las fiestas comenzaron en 2020 cuando en medio de la pandemia por Covid-19, O'Connor decidió poner su casa como centro de eventos mientras se encontraba con teletrabajo como asistente administrativo en Aruba Networks.
Las denuncia partieron por las víctimas de las agresiones sexuales. Una de las afectadas informó que ella vio cómo Shannon empujó a un joven a la pieza donde se encontraba. "La niña tuvo miedo y huyó para encerrarse en el baño", explicaron los fiscales.
La madre ahora enfrenta los cargos por abuso infantil y agresión sexual. Además enfrenta la denuncia de fraude por más de 120 mil dólares.