Mundo

VIDEO | Desafiando los límites del dolor: soldados norcoreanos sorprenden con sus dotes de entrenamiento

La presentación fue promovida por el Ejército de Corea del Norte durante la apertura de una exhibición militar a la cual asistió el mandatario del país, Kim Jong-un.

Se ha viralizado un video que fue transmitido por el canal de televisión KCTV, que muestra como en un desfile militar realizado en Corea del Norte los soldados exhiben cómo es su entrenamiento, donde se destacan sus habilidades para lanzar cuchillos o romper bloques de cemento con puños, patadas o incluso la cabeza como prueba de resistencia, además de resaltar los movimientos de taekwondo.

En el registro, se logra apreciar como el líder norcoreano, Kim Jong-un, los observa, aplaude y sonríe, rodeado de oficiales, mientras realizan los diversos movimientos acrobáticos que se muestran en la presentación. La actividad fue promovida por el ejército surcoreano durante la apertura de una exhibición militar.

Esta presentación incluyo combates cuerpo a cuerpo con oficiales sin camisa, los cuales se mostraban capaces de aguantar diversos actos que desafiaban los limites del dolor, como romper ladrillos con puños y patadas, bloques de cemento con su cabeza, recostarse sobre vidrios rotos mientras rompen bloques de concreto sobre su pecho, golpear su antebrazo con un martillo y doblar barras de acero con el cuello.

Cabe señalar que Corea del Norte cuenta con una larga tradición en artes marciales, en especial el taekwondo, el cual es utilizado a menudo para demostrar su destreza militar.

Video de los soldados norcoreanos

Créditos a Sky News. Video original de KCTV.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados