Mundo

En medio de una tormenta de granizos: sorprenden a jóvenes haciendo un trío en la vía pública

Sorpresa se llevaron los vecinos de un barrio en Salta, Argentina, luego de sorprender a tres jóvenes realizando una orgía en medio de una tormenta de granizos y lluvia. Todo esto, debajo de un puente en la vía pública.

La comunidad en un barrio de Salta, en Argentina, dio aviso a las autoridades policiales luego de unos fuertes ruidos que provenían debajo de un puente a plena luz del día. 

Sorpresa se llevaron luego de darse cuenta que los ruidos que escuchaban provenían de una orgía, la cual se llevaba a cabo en medio de una fuerte granizada que cayó en la ciudad.

Los protagonistas son tres jóvenes que no tuvieron problema alguno en llevar a cabo el acto a las orillas de un canal, debajo de un puente.

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", contó uno de los testigos que iba cruzando en el momento justo.

Debido a las inundaciones que se reportaban en las calles cercanas por la lluvia, muchos conductores detuvieron sus automóviles esperando que la tormenta bajara su intensidad, por lo que la escena tuvo varios testigos.

Las autoridades atendieron al llamado de la comunidad y acudieron al lugar sorprendiendo a los protagonistas. Se desconoce si los jóvenes fueron solamente multados o privados de libertad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados