Mundo

Estaba en videollamada: Bebé de 2 años mató a su madre de un disparo en la cabeza

Shamaya Linn de 21 años perdió la vida en medio de una videollamada tras recibir un disparo en su cabeza... ejecutado por su propio bebé de 2 años de edad.

Un niño de dos años encontró un arma cargada en su mochila y mató a su madre de un disparo en la cabeza mientras ella participaba de una videollamada.

La policía detuvo a la pareja de la víctima bajo el cargo de delito negligente. Veondre Avery, de 22 años, fue arrestado por almacenamiento peligroso de arma de fuego, en Florida, Estados Unidos.

Shamaya Linn, de 21 años, es la víctima fatal de este accidente y todo ocurrió cuando se encontraba hablando con sus compañeros de trabajo por videollamada cuando, de un segundo a otro, cayó de espalda y no volvió a aparecer en pantalla.

Fue una compañera de la víctima quien llamó a la policía para contar que escuchó un ruido antes que Linn cayera de su asiento.

Al llegar los agentes policiales al hogar, vieron a Avery reanimando a su pareja, quien había recibido un disparo en su cabeza.

La investigación reveló que Avery había dejado la pistola cargada y sin el seguro puesto en la mochila de su hijo, decorada con imágenes de "La Patrulla Canina".

El menor tomó la pistola, se acercó a su madre mientras hablaba con sus compañeros y le disparó.

El delito de homicidio negligente se castiga en Florida con penas de hasta 15 años de cárcel, según la ley estatal.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados