Una desgarradora situación se registró en Sudáfrica, el momento exacto en el que un mono bebé se aferra a su mamá mientras ésta es devorada por un león.

En una de las increíbles imágenes se ve cómo el pequeño animal cuelga del cuerpo de su madre que, ya sin vida, se encuentra empapada de sangre y en las fauces de un imponente león.

PUBLICIDAD

Las fotografías fueron capturadas por Hendri Venter, un guía de safaris de 60 años, en la reserva privada de caza Zimanga y de acuerdo a su testimonio fueron registradas a tan solo 20 metros de distancia.

En otra de las fotografías se ve cómo otro león se une a la faena y, de repente, hace que el mono bebé se suelte de su madre. Lamentablemente tanto la madre como el bebé mono fueron devorados por los leones.

PUBLICIDAD

"Definitivamente despierta emociones ver a un bebé indefenso aferrado al cuerpo sin vida de su madre cuando no hay nada que puedas hacer para ayudar", expresó Hendri.

"Uno de los hermanos menores del león también quería un trozo y finalmente se apoderó del bebé, que luego mató y se comió", añadió, en declaraciones con The Sun, sobre un evento que para él ha sido uno de los más crueles que ha presenciado.

PUBLICIDAD

Revisa algunas de las desgarradoras imágenes:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña