Mundo

Terrible: Mujer torturó, fotografió y envenenó con sal a su hijastro de seis años

No conforme con cometer el crimen, la mujer no llamó a los servicios de urgencia sino hasta 15 minutos después de que el niño cayó inconsciente al suelo.

Emma Tustin de 31 años y Thomas Hughes de 27, se presentaron ante un tribunal en el Reino Unido por el asesinato del hijo de Hugher, Arthur de solo 6 años, quien fue torturado durante meses y envenenado con sal por su madrastra.

La fiscalía local señaló en la corte que Emma torturó al pequeño y, no conforme con eso, fotografió el cuerpo del menor agonizando. Este macabro hecho tuvo lugar el martes 16 de junio de 2020, cuando se suponía que la mujer debía cuidar al menor.

Luego de cometer el crimen, torturar, envenenar y fotografiar al menor, Emma no quiso llamar a los servicios de emergencia sino hasta 12 minutos después que cayera inconsciente al suelo.

La mujer se declaró culpable del cargo de crueldad infantil por "obligar a Arthur a mantenerse de pie, aislarlo dentro del hogar de la familia, e intimidar al niño física y verbalmente". Sin embargo, fue capaz de rechazar otros cargos similares.

Tustin también recibió la imputación de cargos adicionales de crueldad infantil contra el niño por envenenarlo con sal, asaltarlo en múltiples ocasiones y negarle los alimentos y agua. 

Maltratos y tortura reiterada

Los antecedentes indican que los maltratos por parte de la mujer vendrían hace bastante tiempo y que este no sería un hecho aislado.

Una testigo, amiga de la mujer, declaró que presenció cómo trataban al menor como si estuviera en el ejército y que en varias ocasiones lo escuchaba suplicar por agua.

Finalmente, tras agonizar durante un día en un hospital, el menor perdió la vida a causa de lesiones cerebrales irrecuperables. Increíblemente, la mujer declaró que el menor se azotó la cabeza en 5 ocasiones solo.

Todo habría sucedido después de que la mujer se quejó porque el niño se estaba portando mal mientras ella se sometía a una sesión casera de belleza.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados