
Un violento hecho se registró en un circo de la ciudad de Oryol, en Rusia, luego de que un oso pardo atacara a una artista que se encontraba embarazada, dejando a niños y adultos alarmados ante la situación, señaló el medio The Sun.
De acuerdo a lo registrado por un video grabado por los testigos, la mujer se subió al ring para realizar el show junto a dos osos y dos asistentes, pero en cosa de segundos uno de los osos mordió su antebrazo y no la soltó, generando que esta cayera al suelo. Los testigos declararon que el oso no cedió pese a los "golpes de látigo" que le propinaron otros dos hombres que se encontraban junto a la mujer.
Sin embargo, la trágica agresión no paso a mayores, por lo que la mujer pudo ser separada del oso y fue llevada en ambulancia a un centro hospitalario para poder ser asistida, donde se constató que presentó "dos rasguños y un leve hematoma", aunque se declaró que la salud de su hijo está bien.
Respecto al ataque, la artista señaló que "quizás fueron celos en cierta medida, ya que estoy embarazada. Puede haber muchos matices".
No obstante, algunos testigos que asistieron al lugar, afirmaron que el animal permanecía en una jaula antes del show y que se veía en un estado "agitado" y "perturbado".
En tanto, el violento episodio generó que el Comité de Investigación de Rusia desarrollara diversas diligencias para esclarecer los que sucedió en el circo el día del show.