Mundo

VIDEO I Buque de Marina se estrella contra un puente y casi se da vuelta

El hecho tuvo lugar en Ecuador cuando un buque de Marina de Brasil chocó contra el puente y casi se voltea en lo que fue calificado como un accidente.

Un particular accidente se vivió en Ecuador, esto luego de que el buque escuela "Cisne Branco" de la Marina de Brasil chocó de costado este lunes contra un puente del puerto ecuatoriano. 

El hecho sucedió en Guayaquil y fue calificado como un "accidente" por la Armada Nacional, no se reportó de víctimas de ningún tipo.

La Marina de Ecuador señaló, mediante un comunicado, que el "accidente" se produjo durante una maniobra de desatraque y que uno de sus remolcadores se hundió al intentar ayudar.

Uno de los palos del velero se rompió. El comandante Danilo Espinoza, capitán del puerto, indicó en el comunicado que "no hay víctimas humanas, ni heridos y que se abrirá el respectivo sumario administrativo para la investigación correspondiente sobre este accidente marítimo".

Finalmente, el velero será trasladado hasta el muelle de Yacht Club en Guayaquil para que se le realice la revisión técnica pertinente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados