Un amplio operativo de búsqueda fue desplegado por cielo, mar y tierra, en las zonas cercanas a donde se reportó la semana pasada la desaparición de una niña de 4 años mientras dormía.

La menor de edad, identificada como Cleo Smith, fue vista por última vez la madrugada del sábado pasado en un campamento en Carnavon, en el estado de Australia Occidental.

PUBLICIDAD

La noche del 15 de octubre, su familia decidió acampar en el lugar y, según reporta la prensa local, la niña dormía en la misma carpa con sus padres aunque en una sección separada.

A la mañana siguiente, sus padres notaron que la niña no estaba donde ellos la habían dejado. Ellos aseguran que no escucharon nada durante la noche.

PUBLICIDAD

La carpa tenía más de una entrada y la zona donde dormía la menor de edad tenía abierta la suya a la mañana siguiente. El informe policial determinó que la niña no tiene la suficiente altura como para haberlo abierto ella, por lo que se baraja la posibilidad de un secuestro.

Debido a esta posibilidad, es posible que la niña no se encuentre en la región donde fue vista por última vez. 

PUBLICIDAD

https://www.facebook.com/ellie.smith.908/posts/4267292803380473

De momento, la policía no tiene ningún sospechoso ni tampoco se han encontrado pistas del paradero de la niña.

El gobierno de Australia Occidental ha ofrecido una recompensa de un millón de dólares australianos, unos 750 mil dólares estadounidenses, por información que ayude a encontrar a la menor o que lleve a los responsables de su desaparición.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña