Internacional

Hombre muere luego que su amigo le inyectara aire por el ano con un compresor

Lo que aparentemente fue una broma, terminó de la peor manera posible, luego de que un trabajador perdiera la vida luego que uno de sus compañeros le acercara un compresor de aire a su trasero.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 16:51

Un hombre de 23 años perdió la vida la semana pasada luego que un amigo y compañero de trabajo le inyectara aire por el recto, esto en la India.

Mohammed Aslam, como fue identificada la víctima, se encontraba el pasado 10 de octubre en las instalaciones de la empresa donde trabajaban en exportaciones. Allí laboraba con su colega Farhan, en una aldea de Moradabad, en el estado de Uttar Pradesh.

El hecho ocurrió cuando ambos se encargaban de limpiar la ropa con un compresor de aire, luego de finalizar su jornada laboral. Según se cree, Farham quiso hacerle una broma a Aslam y acercó la máquina encendida al trasero de su compañero.

Tras volver a su hogar, Aslam comenzó a sentirse mal y acudió con su familia a la urgencia de un hospital, donde falleció el pasado 14 de octubre por distintas lesiones internas. 

Compresor de aire. (Créditos: Pixabay)

Uno de los primos del fallecido, señaló que su estómago estaba "anormalmente hinchado", además de hacer hincapié en que su familiar le aseguró que todo se trataba de una broma. 

"Le hemos pedido a la Policía que revise las imágenes de sistema de televigilancia y actúe contra Farhan. Queremos saber la verdad", señaló el familiar.

Según las autoridades locales, Farhan fue detenido para ser interrogado y podría ser imputado por el cargo de homicidio culposo. La investigación sigue su curso e intentará determinar si la muerte se produjo por un accidente o fue un acto deliberado.