Mundo

VIDEO I Ex marino desarma de un movimiento a delincuentes que intentaban robar una bencinera

Las imágenes captan el momento en que tres hombres van a hacer ingreso a la tienda de comida de la bencinera con la única intención de robar.

Un veterano de la infantería de la Marina de los Estados Unidos desarmó rápidamente a un asaltante que cargaba una pistola, el delincuente intentaba robar a una bencinera en Arizona.

La escena fue registrada por una cámara de seguridad instalada en el lugar y compartida por la oficina del sheriff de Yuma, condado estadounidense.

Las imágenes muestran el momento en que dos delincuentes ingresan a la tienda de comida que tiene la bencinera, uno de ellos entra armado con una pistola. Fue en ese momento que el exmilitar se encontraba comprando y, sin pensarlo, agarró la mano con la que el delincuente sostenía el arma e intentó reducirlo.

Uno de los hombres que intentaba robar, al ver lo que le sucedió a su compañero, decidió darse media vuelta y arrancar, mientras que otro ni siquiera alcanzó a ingresar.

La policía explicó que el exmarino "pudo detener al sospechoso, al que desarmó hasta que llegaron las fuerzas del orden". El detenido es un menor de edad y se le imputaron cargos por robo a mano armada y agresión con agravantes.

Los reportes policiales indican que nadie resultó herido y que los otros dos acompañantes, uno de ellos que no alcanzó a ingresar a la tienda, siguen prófugos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados