Mundo

Profesora abusó de menor de 14 años y acosó a sus amigos y familiares: terminó detenida

La profesora había sido detenida anteriormente. Luego de ser puesta en libertad se dedicó a acosar a la víctima, a la familia y amigos cercanos del menor.

Fatinham Hossain, profesora británica de 25 años, fue declarada culpable y condenada a cinco años y cuatro meses de prisión, esto luego de admitir que tuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, informó la Policía de Sussex, Inglaterra.

Hossain había quedado en libertad bajo fianza, luego de ser detenida en junio del 2020. Posterior a eso, creó varias cuentas falsas en redes sociales para acosar y manipular a los miembros de la familia de la víctima. 

No conforme con eso, quiso sobornar al menor para que le retirara los cargos. La relación de abuso que ella mantenía con el menor se prolongó durante meses, donde ella "manipuló sus emociones, incluyendo una afirmación de que estaba embarazada, después que él intentara terminar la relación", señaló el detective Leigh Rankin.

No solo la víctima de abuso fue acosada por una de las cuentas falsas creadas por la mujer, ya que de la misma forma atacó a otros jóvenes, incluso amenazó a más de uno si hablaban con la policía.

Por si fuera poco, también se hizo pasar por una niña de 14 años para contactarse con uno de los familiares del menor, buscando intentar inculparlo y hacer que lo despidieran y detuvieran, bajo los cargos de pedofilia, pero no le salió bien la jugada.

Las autoridades informaron que la profesora siguió presentando pruebas falsas a los efectivos policiales hasta marzo de 2021, donde se recibieron todas las pruebas que ayudaban a demostrar que las acusaciones contra la familia eran falsas y creadas por ella misma.

Debido a esto fue acusada nuevamente y puesta en prisión preventiva por ser considerada un peligro para la sociedad. Estuvo en esa condición hasta que fue condenada. Se le dictó una orden de restricción indefinida, la cual le prohíbe todo contacto con la víctima inicial.

Por último, no podrá acercarse a algunas zonas específicas de Horsham, ciudad donde tuvieron lugar los hechos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados