Un terrible descubrimiento se dio a conocer, luego que en Texas, Estados Unidos, la policía local arrestó a una mujer de 35 años quien se encuentra acusada de haber abandonado a sus cuatro hijos hace meses, además de su pareja, sospechoso de la muerte de uno de los niños en 2020, anunciaron as autoridades.

Los niños fueron encontrados el domingo pasado, luego de ser abandonados a su suerte durante meses. Estaban en un departamento sin electricidad y vivieron todo este tiempo junto al cadáver de su hermano, según supieron, unos vecinos los alimentaban.

El mayor de los 3 hermanos encontrados, le comentó a la policía que su hermano de 9 años estaba muerto desde más de un año y que su cuerpo se encontraba en una habitación colindante a la suya.

Brian Coulter, de 31 años, padre de los menores, fue acusado por la muerte del niño en 2020, cuando solo tenía 8 años. Gloria, su madre, fue acusada por maltrato a sus niños por omisión, incapacidad de proveer cuidados médicos y supervisión.

"La situación era horrible y muy trágica para los tres niños que estaban viviendo en condiciones deplorables", señaló Ed Gonzalez, el sheriff del condado de Harris.

El mayor de los hermanos habría tratado de cuidar a sus hermanos menores de 7 y 10 años, aunque estos lucían malnutridos y mostraban señales de heridas físicas, señaló el oficial.

En mayo de 2020, tres de los niños habían dejado de ir a la escuela. En aquella ocasión, la madre fue objeto de un procedimiento por ausentismo escolar desde 2019, pero luego se abandonó debido a la pandemia del covid-19.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña