El director de una escuela privada en la ciudad de Mirzapur, estado de Uttar Pradesh, en la India, se encuentra siendo investigado y en medio de la polémica tras un increíble caso de maltrato infantil.

Manoj Vishwakarma, profesor y director de una escuela en dicho país, sujetó boca abajo a un estudiante de cinco años desde un balcón a modo de "castigo", luego de que el niño fuera sorprendido haciendo una travesura.

Manoj no encontró nada mejor que, a modo de escarmiento, sostener por una pierna al menor para que quedara colgando, aparentemente, hacia un patio del propio colegio.

Tras conocerse la imagen, el profesor fue denunciado, por lo que la policía se encuentra investigando el caso para ver si se puede calificar como abuso infantil, ya que la vida del niño estuvo en peligro. Expertos agregan, además, que un hecho como este podría provocarle serios traumas al menor de edad.

El académico se encuentra siendo investigado por este hecho, aunque se desconoce si se encuentra todavía realizando sus funciones dentro del establecimiento.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña