Mundo

VIDEO I Puente levadizo se abre justo en el momento que una familia cruzaba con su vehículo

Un vehículo terminó volcado luego que un puente levadizo se abriera con una familia cruzándolo. Los integrantes, una pareja y un niño de un año y medio, resultaron con heridas de baja gravedad.

En la ciudad de Lovaina, en Bélgica, un puente levadizo se abrió mientras un auto con una familia de tres integrantes transitaba sobre él.

Según reportan los testigos, el puente se habría activado sin previo aviso para permitir el paso de un barco. El vehículo que se encontraba en medio de la construcción comenzó a deslizarse hacia atrás hasta que terminó volcado sobre su techo.

El hecho fue dado a conocer por un video compartido en redes sociales y muestra el momento en que el vehículo se quedó atrapado en el puente. 

Los ocupantes del vehículo eran una pareja y su hijo de año y medio, los cuales, afortunadamente, no sufrieron heridas graves, reportaron medios locales.

Por el momento, se está realizando una investigación para determinar si fue una falla técnica o si la familia afectada ignoró las señaleticas de tránsito.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados