Mundo

Toma de rehénes en Argentina: hombre dispara 300 tiros, hiere a tres policías, mata a su amigo y es abatido

El hecho tuvo lugar en Argentina donde un hombre armado provocó el pánico entre los vecinos del sector del barrio de Caseros.

La noche de este lunes, un hombre, identificado como Alejandro Maldonado, quien tenía antecedentes penales y psiquiátricos, protagonizó una noche de terror armado a su casa en el barrio de Caseros, en Argentina.

Fueron más de 10 horas de tensión, luego de que el hombre empezara a ejecutar disparos durante toda la noche. El reporte policial habla de más de 300 tiros. 

Cerca de las 9 de la mañana de este martes, se volvieron a escuchar disparos, por lo que los funcionarios policiales iniciaron la operación para ingresar al hogar del sujeto. 

La policía logró abatir a Maldonado, quien alcanzó a herir a tres efectivos, dando muerte, además, a su rehén, quien resultaba ser amigo suyo, el que fue identificado como Alfredo Cáceres.

Todo empezó con ambos amigos cenando con sus esposas y uno de los hijos de Alfredo, cuando el asesino protagonizó un episodio de violencia con su pareja y armado tomo como rehén en una pieza a la víctima. 

En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero, del Grupo Halcón y de la DDI de San Martín. A los vecinos se les indicó que no salgan de sus casas para evitar cualquier tipo de riesgo frente a la balacera que produjo el agresor.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados