Mundo

Insólito: Le donaron 70 mil dólares para reconstruir su casa quemada y "despilfarró" el dinero

La familia perdió todos sus bienes en un incendio que se encuentra siendo investigado por la policía. A través de redes sociales se supo del caso y rápidamente se pudo organizar una ayuda para las víctimas, sin esperar lo que pasaría.

La familia Smithy es conocida en Inglaterra por ser influencers en TikTok y hace algunos meses sufrieron un lamentable incendio que acabó con su vivienda destruida y perdieron sus bienes.

A raíz de esto, sus seguidores participaron de una colecta para así juntar dinero y ayudar a las víctimas, aunque no contaban que la familia lo utilizaría de la "peor forma".

Esto, luego de que los más de 60 mil dólares reunidos hayan sido gastados por la familia Smithy en un auto marca Audi y un paseo en moto de agua. 

Sin dudas, la familia está en el centro de la polémica luego de conocerse el destino que le dieron al dinero donado, porque las personas que ayudaron pensaban que destinarán esa plata a la reconstrucción de su hogar. 

"Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida'', expresó molesto el influencer Nick Smith.

La propia familia había creado una campaña en GoFundMe para que las personas pudieran aportar con dinero a la reconstrucción de su hogar y lograron reunir 50 mil libras esterlinas, casi 70 mil dólares.

La familia cuenta con más de 3 millones de seguidores en la red social de TikTok.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados