Mundo

Niño de 10 años sale a comprar y terminó baleado por un policía en Argentina

El niño quedó en medio de un enfrentamiento entre policías y delincuentes, cuando recibió un impacto de bala ejecutado por un efectivo policial, en Argentina. Los mismos policías trasladaron al menor a urgencias.

Un niño de 10 años recibió un impacto de bala ejecutado por la policía de Buenos Aires, Argentina, mientras se enfrentaban a tiros con un grupo de delincuentes.

Según reportan desde Argentina, el menor se encuentra fuera de riesgo vital. El hecho tuvo lugar el pasado miércoles, cuando los agentes perseguían a cuatro sospechosos que circulaban a alta velocidad en un vehículo blanco, según informaron fuentes policiales.

Luego de frenar, los sujetos se bajaron del vehículo y dispararon contra la policía, quienes respondieron al ataque. 

Fue en ese momento que el menor salió de su casa para comprar en un kiosko ubicado frente a su hogar cuando una bala le llegó en su pierna izquierda.

La hermana del menor vio el suceso y alertó a vecinos y familiares, quienes inmediatamente intentaron atacar a la policía con piedras, una de ellas impactó a uno de los agentes en la cabeza.

El menor fue trasladado a urgencias por parte de la propia policía, donde se confirmó que sufrió una fractura de peroné y se encuentra fuera de riesgo vital.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados