Mundo

VIDEO I Perro robot "se luce" bailando con porristas en la NFL

“Spot”, como es llamado el perro robot de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Misuri, hizo historia el pasado sábado durante el espectáculo de medio tiempo en un partido de la NFL.

"Spot", como es llamado el perro robot de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Misuri, Estados Unidos, actuó el pasado sábado con la banda universitaria "Mizzou", esto durante el espectáculo de medio tiempo en un partido de la NFL.

El robot bailó junto con las animadoras "Golden Girls". Kristofferson Culmer, profesor de ingeniería de la universidad informó que la banda ya había practicado desde el comienzo del segundo semestre.

Uno de los puntos claves fue enseñarle la coreografía al robot, "y luego hacer que Spot no solo bailara, sino que se moviera en formación con la banda y con las Golden Girls", afirmó Culmer.

"Actuar con un robot es realmente un gran privilegio, hacer equipo con la Facultad de Ingeniería", señaló Alex Weinzierl, director de la banda musical. "Es histórico para Marching Mizzou, es histórico para todas las bandas de música de los Estados Unidos", cerró.

Spot es el nombre de producción de los cuatro perros robots de Boston Dynamics en el campus de la Universidad de Misuri. Tres son propiedad de la compañía de energía Ameren, que opera una planta de energía nuclear en el condado de Callaway, en dicho estado.

Mira el video del perro robot Spot aquí

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados