Un insólito caso ocurrió hace unos días en la ciudad de Bangok, en Tailandia, donde  una mujer de 34 años cortó las cuerdas de seguridad que sostenían a dos trabajadores que pintaban un condominio de más de 30 pisos de altura, según detalló el medio New York Post.

De acuerdo a la información entregada por la policía, el hecho ocurrió porque supuestamente a la mujer no le informaron que los hombres trabajarían frente a su venta, por lo que eso la molestó y decidió cortar las cuerdas de seguridad.

PUBLICIDAD

Los pintores cuando estaban en el piso 32 se percataron que sus cuerdas de seguridad habían sido cortadas, quedando a más de 60 metros de altura. Poco a poco comenzaron a descender y a pedir ayuda a las personas que estaban en sus departamentos para que los dejaran entrar por sus ventanas.

La mujer quien en un principio negó haber sido responsable del hecho, finalmente debió confesar luego de que sus huellas dactilares fueran encontradas en las cuerdas cortadas que fueron revisadas mediante un análisis y test de ADN.

PUBLICIDAD

En tanto, el jefe de la policía, coronel Pongjak Preechakarunpong, señaló que la mujer fue arrestada por intento de asesinato y cargos de destrucción de propiedas. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña