Una increíble situación tuvo lugar en el municipio de La Plata, Huila, en Colombia. Esto, luego de que el pasado 19 de octubre, una mujer fuera separada de su vehículo y este quedara retenido por personal policial tras haber cometido "pequeñas infracciones".

Sin embargo, una completa sorpresa sería la que se llevaría esta mujer, luego de que mientras ella se encontraba compartiendo en un restaurante, pudo observar que en una de las calles cercanas se encontraba estacionado su vehículo, el cual estaba siendo utilizado por otra persona.

PUBLICIDAD

La mujer grabó el momento y enojada relató "Estoy afuera de un restaurante y veo mi carro, el que me inmovilizaron. ¿Dónde lo tienen? ¡Miren mi carro donde me lo tienen!, me lo inmovilizó la Policía y lo tienen de uso personal, entonces yo quiero, que ellos me expliquen, ¿Por qué este carro está aquí afuera?", señaló impaciente.

La policía se encuentra realizando las investigaciones respectivas del caso para dar con el paradero del funcionario que estaría usando el vehículo como medio de transporte personal.

PUBLICIDAD

Las primeras informaciones, hablan de que se trataría de un capitán encargado de la estación principal del mencionado municipio. La situación ha causado comentarios de rechazo contra la policía, hasta se han presentado solicitudes de algunas personas para que se produzca un cambio de personal en la estación.

La mujer, realizó la denuncia respectiva contra quien resulte responsable, persona que deberá comparecer ante la justicia por los delitos de abuso de autoridad.

PUBLICIDAD

Mira acá el video grabado por la mujer denunciante

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña