Conmoción ha causado en Argentina la muerte de una mujer que durante la madrugada del domingo recién pasado fue encontrada muerta en el vacío de un ascensor, según señaló Todo Noticias

Según información preliminar, la mujer identificada como Alicia Sánchez (25) estaba en un departamento ubicado en el piso 10 en el centro de Pinamar compartiendo junto a su familia y esperando que llegaran otros invitados al lugar.

PUBLICIDAD

Pasadas las cuatro de la madrugada, Sánchez habría bajado a buscar a un amigo, pero no llegó a destino. Esto fue alertado luego de que la persona que estaba esperando que fueran por él, volvió a llamar al departamento para señalar que aún no podía ingresar.

Los familiar que se encontraban en el departamento salieron a buscarla por los alrededores. Tras unos minutos se dieron cuenta que la mujer había caído 10 pisos.  

PUBLICIDAD

Todo apunta de que la víctima cuando salió, llamó al ascensor y no se dio cuenta de que este no había llegado al piso, por lo que entró al elevador y cayó al vacío, hecho que le causó la muerte inmediata debido a la altura que estaba el departamento.

Actualmente un grupo de investigadores de la Policía local se encuentran trabajando en el lugar para poder determinar cuáles fueron las causas de muerte y el porqué se produjo el accidente. Además, analizan si el ascensor tenía las condiciones óptimas y controles respectivos para su funcionamiento.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña