Un trágico accidente terminó con la vida de un joven fisicoculturista que fue golpeado en la cabeza por una máquina de ejercicio de más de 300 kilos al interior de un gimnasio de la Ciudad de México, según señaló El Heraldo de México.
Una máquina de pesas terminó con su vida
Los hechos ocurrieron el pasado viernes 12 de noviembre mientras el hombre de aproximadamente 25 años, se encontraba realizando una rutina de pesas dentro del gimnasio Central CrossFit. Tras unos minutos de ejercicio, la victima fue golpeada con una barra de 300 kilos en la parte derecha del rostro, la cual aparentemente no estaba sujeta al piso de forma correcta.
Tras el accidente, las personas que se encontraban al interior del recinto le prestaron ayuda al joven afectado retirando la máquina que se encontraba encima de él y llamaron a los servicios de emergencia, quienes poco pudieran hacer dado que el hombre perdió la vida de manera instantánea debido al fuerte golpe.
Denuncia por parte de la familia de la victima
Debido a esto, se pidió la presencia de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y la causa de muerte del deportista.
En cuanto a la familia del fallecido, algunos medios locales señalaron que se interpusieron una denuncia ante las autoridades contra los dueños del gimnasio por negligencia, debido a la falta de mantenimiento en los aparatos y la ausencia de un botiquín y primeros auxilios.