Un trágico hecho ha impactado a la provincia de La Rioja, en Argentina, luego de que hallaran el cuerpo de una menor de cuatro años calcinado junto a una moto al fondo de su casa donde vivía con su madre, Gimena Córdoba (22), quien estaría vinculada al crimen, según señaló el Clarín.

De acuerdo a los detalles del caso, el cuerpo de la menor, identificada como Zoe, habría sido encontrado a las 07:00 de la mañana del día domingo recién pasado, luego de que la madre llamara a la policía y diera aviso de lo que estaba sucediendo en su domicilio ubicado en el barrio Loteo San Andrés.

Los primeros peritajes se concretaron en la vivienda donde fue hallada la menor, al lado de una motocicleta que estaba incendiada. Sin embargo, más tarde también se allanó una iglesia evangélica donde se encontró vestimenta que pertenecía a la menor. Además, en dicho lugar vivía el Pastor Andrés Bustamente, quien aparentemente mantenía una relación con la madre de la niña, por lo que fue arrestado.

De este modo, la madre también fue llevada detenida a pesar de que pasaba por una crisis nerviosa y estaba siendo contenida con asistencia psicológica, dado que era considerada como "sospechosa" para la investigación. Esto luego de que un vecino declarará que la madre señalara que la niña se habría quemado. 

"Me dijo que la nena se había quemado, primero pensé que se había quemado con agua, pero cuando vi que tenía las manos negras, me di cuenta de que la cosa era más grave", comentó el vecino.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña