Mundo

Hombre muere baleado por la espalda por un compañero en su primer día de trabajo

La policía detuvo al sujeto y trabaja en determinar de dónde los sujetos se conocían, previo al llegar al lugar de trabajo.

Un hombre de 29 años perdió la vida en su primer día de trabajo. El hecho ocurrió, luego de ser baleado por la espalda por un compañero en la ciudad de Pinson, estado de Alabama, en Estados Unidos, informaron medios locales.

El crimen tuvo lugar pasadas las 12 de la noche de este miércoles y todavía se está investigando. Testigos indican que, tanto el asesino como la victima, identificado como John Eric Cole, eran trabajadores de la misma empresa Samuel Associated Tube Group, la cual se dedica a la fabricación de tubos mecánicos.

El sospechoso huyó del lugar, pero posteriormente regresó y fue detenido por la policía. Fue identificado como Dexter Rashad Walker, de 34 años, quien quedará recluido en una cárcel de la zona.

La investigación reveló que los dos hombres se conocían desde antes de coincidir en el lugar de trabajo, pero que se debe resolver bajo qué circunstancias se habría producido.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados