Mundo

Huía de unas abejas: Hombre muere al lanzarse a un lago y ser atacado por pirañas

Un hombre de 30 años perdió la vida en Brasil luego de lanzarse a un lago y ser atacado por pirañas. Decidió meterse al agua escapando del ataque de unas abejas junto a sus dos amigos, quienes sobrevivieron.

Medios locales en Brasil informaron que un hombre de 30 años, que pescaba con un grupo de amigos en el sureste de Brasil, terminó perdiendo la vida tras ser atacado por pirañas en un lago, al cual decidió lanzarse mientras escapaba del ataque de un enjambre de abejas. 

La víctima no fue identificada y formaba parte de un grupo de tres personas quienes se encontraban paseando en un lago del municipio de Brasilandia de Minas el domingo, en el estado de Minas Gerais.

Los amigos sobrevivientes, relataron al Cuerpo de Bomberos de la localidad que al momento de ser atacados por las abejas, los tres decidieron lanzarse al agua y que solo ellos consiguieron nadar hasta la orilla y salir del lago, mientras que su amigo fue atacado por las pirañas, las cuales "desfiguraron su rostro y parte de su cuerpo".

Las autoridades investigan si el hombre murió ahogado primero o si falleció por acción directa de los peces.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados