Mundo

VIDEOS I En pleno matrimonio: Se llevan detenido al novio por deber pensión alimenticia

El sujeto arrestado mantenía una millonaria deuda. Pese a los intentos de la novia y familia, fue sacado de la ceremonia.

Un grupo de contingente policial en Ecuador, se dirigió hasta un matrimonio en el que irrumpieron y detuvieron al novio. El hombre, arrastraba una millonaria deuda por pensión alimenticia de un compromiso amoroso anterior.

El hecho ocurrió en El Guabo, provincia de El Oro, en la zona suroeste del mencionado país y fue registrado por videos que circulan en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar el momento de la detención y cómo la novia, familiares e invitados al evento intentan evitar que se lleve a cabo el arresto.

"No lo dejen subir", se escucha a una de las mujeres asistentes, mientras que forcejea con uno de los policías. Pese a los esfuerzos por evitar su detención, nada pudieron hacer, ya que los uniformados lograron dar con el hombre, subirlo al vehículo policial y detenerlo.

Quien también se escucha en los videos es la novia, la mujer sale corriendo para subirse en uno de los vehículos y perseguir a su esposo detrás de la policía.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados