Un hombre cansado de esperar su pedido en una pizzería en el estado de Tennessee, Estados Unidos, podría enfrentar una larga pena de prisión por amenazar a los empleados de una pizzería con un fusil AK-47, esto luego de que le notificaran que su pizza estaría lista en 10 minutos.
Charles Douglas Doty Jr., de 63 años, acudió a la pizzería y tras ser informado del tiempo de espera, exigió unos palitos de pan gratis. Al escuchar una respuesta negativa, salió del lugar y regresó con el arma exigiendo que le entreguen la orden de inmediato.
"Honestamente sentí miedo y total incredulidad porque estaba sorprendida que todo fuera por una pizza de seis dólares", relató la exempleada de la pizzería a la que Doty apuntó ese día con el rifle, Kimberleigh Murrell.
No conforme con amenazar a la trabajadora, sus ataques también fueron dirigidos hacia otro trabajador que intentó salir del local de comida. Murrell fue adentro de la cocina y llamó a la policía. En medio de amenazas, otro cliente que ya había pedido su pizza, le entregó a Doty su porción, para que el hombre se fuera del lugar. En ese momento, salió del local de comida y huyó antes de la llegada de los agentes.
Horas más tarde, las autoridades policiales encontraron al hombre, quien fue detenido y encarcelado bajo una fianza de 90 mil dólares y enfrentará cuatro cargos por agresión agravada y uno de secuestro agravado.
La legislación del estado, indica que el secuestro agravado es un delito mayor de clase A, por el que se arriesga entre 15 y 60 años de cárcel, más una multa de 50 mil dólares.