Mundo

"Violador de niños": Alerta por hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en la vía pública

Un cuerpo fue encontrado sin vida dentro de una bolsa plástica con un cartel que decía "violador de niños de 7 y 12 años". No hay antecedentes de la víctima ni tampoco pistas, por lo que la policía se encuentra investigando el hecho.

Un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta, la cual estaba metida en una bolsa plástica en plena vía pública, en la ciudad de Medellín, Colombia. Hecho que de inmediato ha encendido las alarmas en las autoridades.

El cadáver fue encontrado con dos carteles, uno de los cuales decía "violador de niños de 7 y 12 años". Estas palabras apuntarían a las víctimas, por lo que ahora son parte de la investigación para dar con el paradero del autor del macabro crimen.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del cuerpo y medios locales señalan que el principal sospechoso sería un hombre de unos 30 o 31 años. 

Las autoridades de Colombia tampoco han querido informar los resultados de los peritajes realizados por la Medicina Legal, quienes determinarán la causa de la muerte de la víctima. 

El coronel José Galindo, quien ejerce como comandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá, comunicó que se están buscando testigos que puedan entregar alguna pista sobre este macabro hallazgo.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados