Mundo

"Si es Trump, dígale que estoy ocupado": la increíble reacción de Biden ante llamada en conferencia

Una broma de parte de Joe Biden en medio de una conferencia de prensa hizo reír a los asistentes. En medio de un plan para vacunar a niños y niñas entre 5 y 11 años, a una asistente le sonó su teléfono: "Si es Trump, dígale que estoy ocupado", bromeó el presidente.

Una particular frase lanzó el presidente de los Estados Unidos en medio de una conferencia de prensa, donde hizo alusión al hoy exmandatario de la Casa Blanca, Donald Trump.

Biden se encontraba discutiendo el voto unánime de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades del país para intentar dar luz verde al proceso de vacunación en niños y niñas de entre 5 y 11 años con Pfizer-BioNTech.

En dicha oportunidad, el mandatario se encontraba presentando un plan que busca introducir campañas de vacunación en las escuelas.

Fue en ese momento que el teléfono de una de las asesoras comenzó a sonar, situación que no pasó desapercibida para Biden. "Si es Trump, dígale que estoy ocupado", bromeó el presidente mientras respondía las preguntas de la prensa.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados