Mundo

Colisión de vehículos en la autopista de Puebla-México dejó a 19 personas fallecidas

Tras el impacto, la autopista fue cerrada debido a que los vehículos derramaron líquido inflamable provocando un fuerte incendio en el lugar.

Una trágica colisión de vehículos se registro en la autopista Puebla-México, luego de que un camión de carga chocara contra una caseta de peaje y arrastrara a seis vehículos, provocando la muerte de 19 personas, mientras que otras tres resultaron heridas, según señaló El Sol de México.

De acuerdo a la información entregada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), cerca de las 12:45 horas de la tarde de ayer sábado, un camión de carga que transportaba shampoo y se dirigía a la Ciudad de México, se había quedado sin frenos mientras circulaba a la altura de la penúltima caseta de cobro, impactando contra el puesto de peaje.

El impactó generó que el camión se cambiara a la otra pista y arrastrara a seis vehículos que se encontraban en el lugar, generando que 19 personas fallecieran por la colisión, entre ellos el chofer del camión. Otras tres personas resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a servicios de salud más cercanos.

Tras el accidente, algunos vehículos se incendiaron, por lo que la Guardia Nacional de Carreteras ordenó el cierre de circulación de ambos sentidos debido al líquido inflamable y también para facilitar las tareas de rescate.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados