Mundo

Mujer de 23 años muere desangrada tras ser atacada por una jauría de perros

La victima se había desviado de su trayecto habitual tomando una calle que atraviesa varias fincas, lugar de donde habrían salido los perros.

Un desolador caso conmociona a la ciudad de San Juan en Argentina, luego de que Florencia Elizabeth Ledesma (23) saliera a correr y fuera atacada por una jauría de siete perros que aparentemente no tienen dueño. La joven murió desangrada luego de que los animales le ocasionaran heridas en las piernas, brazos y torso, según señaló Todo Noticias.

Llamado desesperado

De acuerdo a lo consignado por el medio, la joven salió a correr el día lunes 2 de noviembre cerca de las 19:00 como era de costumbre, pero esta vez algo se interpondría en su camino. Una jauría de perros comenzó a atacarla, mordiéndole las piernas y los brazos de manera agresiva. Tras unos minutos, la joven logró alejarse de los animales y resguardarse entre los árboles.

Con dolor y desesperación llamó a su hermano, Enzo Ledesma, para pedirle ayuda, quien intentó acudir rápidamente al lugar donde se encontraba la joven sin cortar en ningún momento la comunicación. La mujer le decía que los perros la estaban mordiendo y que por favor la ayudara. 

Ataque de la jauría 

Cerca de las 21:00 horas, el hombre llegó al lugar donde encontró a su hermana inconsciente y con los animales encima de su cuerpo. Con gritos y algunos disparos al aire logró espantar a los animales que se se encontraban aún atacando a la mujer y se aproximaban a atacarlo a él.

Mientras se mantenía al cuidado de su hermana, llegó una ambulancia que la trasladaría al hospital Giordano de Albardón para prestar los servicios correspondientes, pero la mujer no sobrevivió al ataque y falleció en el trayecto.

De acuerdo a lo señalado por los investigadores del caso, se estableció que la mujer se desvió de su trayecto habitual, tomando una calle que atraviesa varias fincas hasta que se topo con estos perros que las atacaron apenas la vieron.

El Ministerio Público Fiscal, señaló la joven de 23 años murió "debido a las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas", lo que fue confirmado por la Morgue Fiscal tras realizarse la autopsia.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados