Mundo

Conmovedor: profesor se disfraza del dibujo que le hizo su alumna antes de morir

La publicación fue compartida a través de su cuenta personal de Facebook y fue rápidamente viralizada por los cibernautas.

Disfrazarse para Halloween es un acto que suelen hacer los niños y adultos durante la noche del 31 de octubre. Los disfraces elegidos para esa noche deben transmitir principalmente algo terrorífico; sin embargo, para un profesor de Coahuila, México, esto fue lo que menos quiso transmitir, dado que se disfrazó de un dibujo que había hecho una alumna que lamentablemente había fallecido, señaló el medio Net México.

El docente Ivan de Luna decidió confeccionar su disfraz basándose en un dibujo que le había hecho la menor llamada Alejandra en un una hoja de cuaderno, donde se aprecia a un beisbolista sonriendo y junto a la foto el mensaje: "Maestro Iván", seguido de una carita feliz. A través de su cuenta de Facebook decidió compartir el resultado, donde se logra apreciar una comparación entre el dibujo que le regaló la pequeña y su disfraz.

"Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí", escribió el profesor.

https://www.facebook.com/100000193423739/posts/5244603092222753/

La publicación fue realizada el 01 de noviembre y ya cuenta casi 60 mil me gusta, ha sido compartido más de 44 mil veces y cuenta con 75 comentarios de personas que apoyan la actitud que tuvo el docente.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados