Mundo

Dos menores de 16 años son acusados de asesinar a una profesora

La mujer fue encontrada muerta en el un parque que solía recorrer durante las tardes el mismo día que se reportó como desaparecida.

Dos jóvenes de 16 años identificados como Willard Chaiden Miller y Jeremy Everett Goodale, fueron acusados de asesinar a Nohema Graber, una profesora de español que enseñaba en la misma escuela donde iban ambos adolescentes en la ciudad de Fairfield, ubicada en el estado de Oiwa, según señaló People.

La profesora había sido reportada como desaparecida el día miércoles 3 de noviembre a través de un comunicado que se realizó en la comunidad de Fairfield. Posteriormente, ese mismo día, la mujer fue hallada muerta en el Parque Chautauqua con señales que determinaban que había sido atacada por terceras personas. 

De acuerdo a las primeras investigaciones, Miller y Goodale fueron detenidos por la policía y acusados por conspiración y homicidio en primer grado para cometer el delito. Ambos serían juzgados como adultos señaló del departamento de policía de la ciudad de Fairfield.

Pruebas para señalarlos como sospechosos

La profesora fue hallada en un área del parque que solía recorrer todas las tardes debajo de una lona, carretilla y bridas ferroviarias. Los detectives encargados del caso señalaron que la mujer había "sufrido un trauma infligido en la cabeza".

Según los documentos judiciales que se publicaron tras el hallazgo, los investigadores del caso habían recibido una pista donde se podía ver que en las redes sociales de Goodale se habían incluido detalles sobre un presunto plan para matar a la profesora.

En tanto, las autoridades registraron la casa de ambos adolescentes, donde encontraron ropa que parecía estar cubierta de sangre. 

Si bien la profesora trabajó en el colegio donde Miller y Goodale también asistían a clases, las autoridades no han podido determinar si ambos adolescentes tenían clases con la víctima o qué podría conectarlos a ella.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados