Internacional

Motochorro murió en enfrentamiento con la policía cuando intentaba asaltar a un anciano

Un sujeto perdió la vida luego de forcejear con un policía tras intentar robarle a un hombre de 77 años. El sujeto perdió la vida luego de recibir un disparo que le traspasó una de sus piernas.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 15:54

Un motochorro murió baleado tras forcejear con un oficial de la policía de la Provincia de Buenos Aires, el cual lo sorprendió mientras intentaba asaltar a un anciano de 77 años. El hecho en la localidad de Acassuso, mientras otro de los ladrones consiguió escapar. 

Los voceros del departamento judicial de San Isidro, le comentaron al medio argentino, Crónica, que los hechos tuvieron lugar en Montes Grandes, cuando los dos hombres intentaron robarle a una persona mayor.

Los voceros informaron que un vecino alertó a la policía del asalto, específicamente, a un teniente primero de la División Custodia y Traslado de Detenidos, que en ese momento se encontraba vigilando una vivienda, justamente en el mismo barrio.

Al llegar al lugar, el teniente comenzó a forcejear con uno de los delincuentes cuando, a raíz de un disparo, uno de ellos quedó herido en una pierna. El hombre, identificado como Miguel Ángel del Río, de 51 años, perdió la vida en el Hospital Central, debido a que la bala le traspasó la pierna. 

Los efectivos policiales de la comisaría de Barrancas, donde ocurrió el episodio, realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del otro delincuente, quien aún continúa prófugo.

El hombre víctima del asalto se encuentra fuera de peligro y pudo recuperar sus pertenencias que intentaron robarle.