Mundo

¿Spider-Man?: Hombre extinguió un incendio y evitó una explosión vestido del superhéroe

Un hombre vestido del personaje de Marvel logró extinguir un incendio que se producía en un vehículo en Acapulco, México.

Un hombre vestido de Spider-Man se volvió viral al lograr extinguir un incendio que se producía en un vehículo en una calle, en Acapulco, en México. El vídeo de esta persona se viralizó en las redes sociales.

El hombre que acudió a un llamado de auxilio con un particular traje: vestido del Hombre Araña en la versión azul de este superhéroe, perteneciente al mundo cinematográfico de Marvel.

En el video puede verse al hombre correr rápidamente hacia un vehículo que se encontraba envuelto en llamas, cargando un extintor que utilizó para apagar el fuego. El hombre, además, se encargó de alertar a los transeúntes para que no corrieran riesgos innecesarios.

El incendio logró ser controlado a tiempo y no llegó hasta el tanque de bencina, situación que pudo haber terminado en una explosión y haber puesto en riesgo a decenas de personas que transitaban por el lugar.

Se cree que esta no es la primera vez que esta persona realiza una acción heroica, ya que se la ha visto brindar ayuda a la comunidad en diversas ocasiones ante situaciones de mediana gravedad.

https://www.facebook.com/theeikeer.meenesees/videos/272932714841541/?t=0

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados