
Los robos pueden ser una de las peores cosas que puede presenciar la gente, dado que nunca sabes que puede pasar. Sin embargo, existen personas que actúan como si nada malo pudiera ocurrir.
Esto fue lo que se vio en un video que se difundió a través de redes sociales, donde se registró el momento exacto cuando dos hombres entraron a robar a una cafetería. Lo insólito del registro es ver cómo una mujer entregó su celular de manera voluntaria y también ofreció su casco de moto pasivamente, para luego continuar comiendo su pizza.
El hecho tuvo lugar en un local de comida de Río de Janeiro, en Brasil, donde se encontraban algunas personas comiendo. Al paso de unos segundos, se logra ver como dos hombres llegan al local y empiezan a robar las pertenencias de las personas.
El registro apunta específicamente a un hombre que comía con una mujer, quien se levanta rápidamente y sale corriendo del local, sin mirar atrás. Mientras que la mujer se quedó sentada en el mismo lugar y miro a uno de los ladrones, a quien le entregó su celular de manera voluntaria, esto sin nunca soltar un pedazo de pizza que tenía en su otra mano.
Cuando los ladrones se dieron cuenta de que ya no quedaba nadie más en el local, se subieron rápidamente a la moto. En eso, la mujer también les ofreció el casco que ella tenía. Tras la retirada de los hombres del lugar, la mujer continúo comiendo su pizza como si nada hubiera pasado.