Mundo

VIDEO | Trabajadora descontenta provocó explosión en su empleo y generó pérdidas multimillonarias

Una mujer ocasionó una gran explosión en un almacén petrolero, acusando malos tratos de sus jefes. Más de cuarenta camiones de bomberos debieron llegar hasta el lugar para contener el fuego. Los daños están avaluados en más de un millón de dólares.

Una trabajadora descontenta ocasionó una explosión en un almacén de petróleo donde ella trabajaba, en Tailandia. La mujer estaba cansada de que su jefe "se quejara" y "le causara estrés".

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran como Ann Sriya, de 38 años, entra al almacén de Prapakorn Oil, en la provincia de Nakhon Pathom, momentos antes que el lugar se incendiara.

Las investigaciones indican que el fuego se habría provocado luego que la mujer prendiera un trozo de papel y lo arrojara sobre un contenedor con combustible, lo que provocó el incendio en el depósito de petróleo.

Sriya, declaró haber trabajado durante nueve años en ese trabajo y admitió que su actuar fue en venganza contra la empresa, pero que nunca esperó causar tal nivel de daño.

De momento, los daños fueron situados por sobre el millón de dólares, además de otras 10 casas que también resultaron afectadas por las llamas.

Por más de cuatro horas debieron trabajar los bomberos encargados de frenar la propagación del fuego hasta extinguirlo, debido a su rápida expansión por la gran cantidad de materiales inflamables al interior del almacén.

En el lugar se requirió la presencia de más de cuarenta camiones de bomberos para apagar el fuego, además, debieron evitar que el aceite quemado se derramara en un canal cercano y llegara hasta una zona residencial.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados