Mundo

Para ir al Área 51: enmascarado intentó robarse un avión para encontrarse con extraterrestres

Un hombre enmascarado de payaso llegó hasta un aeropuerto en Estados Unidos con la intención robarse un avión para ir al Área 51 a buscar extraterrestres. El sujeto amenazó con que portaba una bomba y la haría explotar en el lugar.

Un hombre provocó un gran desplazamiento dentro del Aeropuerto Internacional McCarran, en Las Vegas, Estados Unidos, luego de hacer ingreso a la pista con la intención de robar un avión para volar hasta el Área 51, donde quería encontrar extraterrestres.

Medios locales, detallaron que Matthew Ray Hancock, de 36 años, condujo una limusina, embistió la puerta metálica del aeropuerto y estacionó su vehículo junto a la rampa, a un costado del avión.

Al momento de salir del vehículo, el hombre tenía puesta una máscara de payaso, empezó a gritar que tenía una bomba y amenazó con hacer explotar el lugar. Por esta razón, el sujeto fue detenido en allanamiento de morada, dispersión de una sustancia falsa y amenaza de actos terroristas.

El Área 51 se encuentra ubicada en el estado de Nevada, a 135 kilómetros de donde ocurrió un supuesto accidente en donde un OVNI cayó en el desierto, en Las Vegas. Al mismo tiempo es un campo de entrenamiento abierto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, sin embargo, ha crecido la conspiración de que el lugar es escondido por el gobierno del país para allí tener extraterrestres.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados