Mundo

Responsable de la muerte de 300 gatos: Logran dar con un buscado asesino serial de mascotas

Un zorro sería el culpable de la muerte de más de 300 gatos domésticos, en Londres. Durante cuatro años los vecinos y vecinas del sur de la capital inglesa temían que una persona fuese la culpable y aún siguiera suelto.

Era el año 2014, cuando los vecinos de algunos barrios de Londres, en Inglaterra comenzaron a encontrarse con las terribles imágenes de sus gatos mutilados en las calles. Un sin número de mascotas eran víctimas de ataques despiadados por parte de un agresor completamente desconocido.

Sin embargo, la Royalty Veterinary College (RVC), podrían haber llegado a dar con el paradero del presunto culpable de estos crímenes. ¿La sorpresa? No se trataría de un ser humano, más bien sería un animal, específicamente, un zorro.

En una nueva investigación realizada por el ente, la institución lo bautizó bajo el apodo del "asesino de gatos de Croydon" y sería el responsable de más de 300 muertes de gatos domésticos, todos en el sur de la capital inglesa, todo esto entre los años 2014 y 2018.

El descubrimiento del responsable de las muertes de los felinos, deja tranquilas a las autoridades locales, quienes barajaban la posibilidad de que el presunto asesino fuera una persona y siguiera libre, pero no fue el caso.

En un momento, más de 30 mil personas firmaron una petición para que las autoridades pudieran dar con el paradero de quien fuera responsable, razón por la que la RVC decidió analizar 32 cadáveres de felinos, dando como resultado que el zorro era el culpable.

El doctor Henry Martineau, quien llevó a cabo el estudio, señaló que los análisis no arrojaron ningún tipo de presencia humana en los hechos, por lo que esa hipótesis terminó siendo descartada, debido a que en los cuerpos de los gatos fue encontrado ADN de zorro.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados