Mundo

Profesora es detenida tras mantener relaciones sexuales con estudiante de 16 años

Una joven docente de 20 años fue arrestada en Estados Unidos, luego de unas imágenes que circularon en redes sociales donde se le veía teniendo intimidad con uno de sus estudiantes.

La policía de Polk, condado de Estados Unidos, ubicado en el estado de Florida, arrestó a una profesora de reemplazo de una escuela secundaria luego de haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, reportó la prensa local.

La mujer fue identificada como Ayanna Davis, de 20 años, siendo detenida el pasado viernes, luego de que se difundieran en las redes sociales unas imágenes de ella teniendo relaciones íntimas con un adolescente (16).

Davis trabajaba como profesora suplente de inglés y las investigaciones en contra de ella comenzaron a realizarse a principios de diciembre, luego de que otro estudiante le avisara a la policía la existencia de las imágenes.

La joven admitió que en cuatro ocasiones mantuvo relaciones sexuales con el adolescente, todas fuera del colegio. "Esta es una clara violación de las leyes de agresión sexual", mencionó el alguacil del condado, Grady Judd.

"Ella se encontraba en una posición de influencia sobre la víctima, y se aprovechó de eso para su propio placer retorcido", continuó el oficial.

Serán cinco los cargos relacionados a la agresión sexual que deberán enfrentar la profesora, por lo que deberá comparecer ante el tribunal el 10 de enero.

Además, la mujer deberá pagar una fianza de 60 mil dólares, lo que equivale a más de 50 millones de pesos chilenos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados