Mundo

VIDEO | Para tener sexo: pareja baja a sus hijos de su auto en un parque y los exponen a altas temperaturas

El hecho tuvo lugar en Argentina y generó repudio por el maltrato en contra de los menores de edad.

Una polémica situación tuvo lugar en el Parque Pereyra Iraola, el cual se encuentra entre la ciudad de La Plata y la localidad de Hudson, en Buenos Aires, Argentina, luego de que una pareja detuviera su vehículo y bajaran a sus dos hijos del automóvil, dejándolos expuestos a un calor extremo, para que así los mayores pudiesen mantener relaciones sexuales, según lograron captar unos testigos, quienes decidieron grabar el hecho.

Según relataron al portal 0221, se escuchaban los gritos y llantos de los niños mientras le pedían a los adultos que les abrieran las puertas, para protegerse del calor que azotaba la zona.

En el registro, se ve a los menores de edad intentado forzar las puertas para abrirlas, mirando hacia dentro del vehículo, que contaba con vidrios polarizados, esperando una reacción de sus padres, quienes no hacían nada al respecto.

El denunciante, asegura, que no había presencia policial ni controles en las cercanías de la zona, razón por la que realizó un llamado a las autoridades, pidiendo más resguardo y reforzamiento de los controles en el área.

Finalmente, la fiscal Gabriela Mateos le tomará la declaración a la madre y a su pareja, ya que lograron dar con el paradero de los autores del hecho, quienes quedaron en libertad, pero serán procesados.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados