Mundo

Cierran playa en Estados Unidos por mortal ataque de tiburón blanco contra surfista

Según reportó Eric Endersby, director del puerto de la ciudad de Morro Bay, la víctima se trataría de un hombre de 31 años.

Una lamentable suceso impacta a Estados Unidos por estos días. Es que en plena Navidad se reportó la muerte de un surfista de 31 años. Deceso que se habría provocado por el mortal ataque de un tiburón blanco.

"Los Departamentos de Puerto, Policía y Bomberos respondieron a un informe de una víctima masculina que no respondió en la playa después de que lo sacaron del agua y sufrió un aparente ataque de tiburón", informó el Departamento de Policía de Morro Bay, California.

En tanto Eric Endersby, director del puerto de la ciudad de Morro Bay, indicó a The Hill que el hombre fue hallado la jornada del reciente sábado a eso de las 10:48 horas. Hasta el momento no se ha revelado su identidad ya que primero se dará aviso a la familia.

Sobre el motivo del deceso, Endersby indicó que un médico forense confirmó que por la herida se trataba de un tiburón. Por dicho ataque se decidió cerrar la playa por las próximas 24 horas.

Cabe consignar que es el primer ataque de un tiburón en este 2021. En el año 2020 fueron tres las personas fallecidas por este tipo de mordeduras en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados