Mundo

VIDEO | Detienen a mujer por golpear y escupir a pasajero que no quería ocupar mascarilla en avión

"Ponte de una vez la maldita mascarilla", alcanza a decir Patricia Cornwall que fue finalmente retenida por el FBI.

"Ponte la mascarilla. Vas a ir a la carcel. Ponte la mascarilla maldito pedazo de mierda". Así de fuerte fue el reclamo de Patricia Cornwall, la mujer que emprendió toda su furia contra un pasajero de la aerolínea Delta, ya que se negaba a ocupar el cubreboca.

El vuelo inició en Tampa, Florida y tenía destino la ciudad de Atlanta, en Georgia. Sin embargo, este altercado puso en peligro la realización del traslado. Inclusive, otros pasajeros se sumaron a la discusión para intentar calmar a la mujer, que escupió y abofeteó al hombre que no respetó los protocolos del Covid-19. Inclusive, se indica que el agredido seguía su conducta comiendo y bebiendo como si nada pasara.

El hecho ocurrió en Estados Unidos el pasado 23 de diciembre. Sin embargo, por estos días el registro ha salido a la luz y se ha viralizado en redes sociales por la cuenta ATL Uncensored. 

La polémica continuó con el aterrizaje de la nave. El FBI informó que detuvo a Comwall por poner en peligro el vuelo y provocar lesiones a terceros y los tripulantes de Delta. Según indica New York Post, hasta el día de hoy no hay claridad de cuáles son los cargos contra la mujer. Aunque desde la aerolínea indicaron que se estudia presentar acciones legales.

VIDEO | Detienen a mujer por golpear y escupir a pasajero que no quería ocupar mascarilla

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados