Mundo

VIDEO | Revelan que ex chica Playboy y Baywatch golpeó a hombre que no quería ocupar mascarilla

Patricia Cornwall aparece en un registro donde fue detenida por agredir a un pasajero que no cumplió los protocolos Covid-19.

Polémica ha generado la reacción de Patricia Cornwall contra un pasajero que no quería ocupar la mascarilla. El hecho ocurrió en Estados Unidos en la aerolínea Delta, se ha viralizado de forma masiva en las últimas horas.

Según los últimos reportes, el vuelo tenía como destino Atlanta, Georgia. El altercado llegó a tal punto que la mujer agredió y hasta escupió al sujeto que no respetó ninguno de los protocolos por Covid-19.

El tema es que la afectada fue detenida por el FBI al momento de aterrizar. Lo que sorprendió es que era una ex Chica Playboy y otrora actriz de la serie Baywatch, aunque con papeles de menor protagonismo.

Según detalla OutKick, la mujer fue formalizada por agredir y herir a un pasajero durante un vuelo nacional. La persona afectada además agregó que el altercado comenzó cuando volvió del baño y Cornwall no podía encontrar su asiento en el avión. Cabe consignar que en 2020 ya había sido detenida por actos de violencia doméstica.

VIDEO | Ex chica Playboy y Baywatch golpeó a hombre que no quería ocupar mascarilla

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados