Alemania

Por llamar "demasiado la atención": joven modelo fue desinvitada de matrimonio de su mejor amiga

Se trata de Alena Yildiz, de 21 años, quien sería dama de honor de una "íntima" suya. Sin embargo, cómo lucía el vestido que utilizaría para acompañar a la novia, no cayó bien en esta última.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 13:04

Una joven modelo de 22 años fue desinvitada del matrimonio de una de sus mejores amigas, luego de que esta última le acusara que llamaba "demasiado la atención" con el vestido que luciría para la boda en Alemania, temiendo así que la opacara.

La historia tiene como protagonista a Alena Yildiz, quien relató lo sucedido a través de su cuenta de TikTok y también con el medio Insider. Según indicó, había sido llamada a ser una de las cinco damas de honor de la novia, una íntima suya.

La joven contó que la boda se realizó a inicios de diciembre y su amiga se había encargado personalmente de elegir un vestido a cada una de sus acompañantes. Tras comprarlo, la modelo le envió un video mostrándole cómo le quedaba y diciéndole lo feliz que quedó con el atuendo elegido.

Sin embargo, lo que recibió fue un llamado de la novia señalándole enojada que comenzó a sentirse insegura por la forma en que lucía. “Acabó desinvitándome luego de la llamada", señaló Yildiz.

Alena también relató que su amiga desconfió de si precisamente sería ella quien brillara en su matrimonio, puesto que su dama de honor llamaba "demasiado la atención" con su vestido azul. “Todas nuestras otras amigas también llevaban vestidos extravagantes, pero ella solo tenía problemas conmigo”, alegó la joven.