Mundo

Lo conocieron por Facebook: Rescatan a mujer y su hija secuestradas por un hombre desde hace 3 años

Tres años permanecieron secuestradas una mujer y su hija por un hombre con quien la madre mantenía una relación sentimental y habían conocido por Facebook. El hecho, tuvo lugar en la ciudad argentina de La Plata y ambas víctimas fueron rescatadas por la policía.

La policía en Argentina logró rescatar a una mujer y a su hija, quienes llevaban tres años desaparecidas y secuestradas por un hombre en una casa de La Plata, en Buenos Aires.

La mujer de 38 años y su secuestrador se habían conocido por Facebook y habían comenzado una relación sentimental. Sin embargo, llegado el año 2018, ella decidió poner término a su relación y el tipo no quiso romper el vínculo, momento en el que la encerró a ella y a su hija de 14 años. 

Las víctimas son oriundas de Mar del Plata, se encontraban recluidas en una vivienda en condiciones precarias y fueron rescatadas gracias a que unos vecinos alertaron a la policía.

Al llegar al lugar, los agentes de la policía escucharon gritos de ayuda y allanaron la vivienda de forma inmediata. Los mismos indicaron que la mujer podía salir solo una vez al mes de la casa a cobrar unos dineros en compañía del captor, luego volvían a encerrarlas.

La identidad del hombre no ha sido revelada, aunque se sabe que tiene 47 años y deberá enfrentar a la justicia por los cargos de secuestro y privación ilegal de libertad.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados