Mundo

Hombre mata a su familia y se suicida: tenía miedo de ser arrestado por falso certificado de vacuna

Por miedo a que les quitaran a sus hijas por un certificado de vacunación falso contra el Covid-19, un hombre mató a su esposa y tres hijas para luego quitarse la vida, dejando una nota póstuma. El hecho tuvo lugar en Alemania y, de momento, no hay mucha información sobre el caso.

Una espantosa escena fue encontrada por la policía alemana cuando encontraron los cuerpos sin vida de un hombre, una mujer y tres niñas, el pasado fin de semana en la ciudad de Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín.

El caso ha sido considerado uno de los crímenes más impactantes de la historia reciente de Alemania, debido a lo brutal de la escena.

Los investigadores barajan la posibilidad de que el padre de la familia, quien tenía 40 años, asesinó a balazos a su esposa y a sus tres hijas pequeñas, para posteriormente quitarse la vida, informan los medios locales.

Gernot Bantleon, fiscal general del caso, señaló que en la casa habían encontrado una nota de suicidio escrita, aparentemente, por el hombre, en la que confesaba haber obtenido un certificado de vacunación para el Covid-19 falso, el cual estaba destinado a su esposa.

En la misma nota, menciona que el empleador de la mujer descubrió que el certificado era falso, razón por la que la pareja temía que fueran arrestados y les arrebataran a sus hijas.

En el domicilio también se encontró un arma de fuego, la que podría haberse usado para cometer los asesinatos. La policía reportó que ni el hombre ni la mujer tenían licencia de armas.

Tags

Lo Último

Más de EnlaHora

Recomendados